jueves, 18 de marzo de 2010

Extravagant Challenge!! (skip beat)


Este año se estrenara la version taiwanesa del manga Skip Beat! que sera llamada extravagant challenge!! que tendra como papeles protagonicos a Ariel Lin y Jerry Yan!! asi lo han anunciado en una conferencia de prensa! hace tiempo que se estaba pensando realizar este dorama y si bien no se sabe exacto la fecha de estreno esperamos que sea muy pronto!! Una versión en vivo de televisión de la acción dramática se ha anunciado en una conferencia de prensa en Japón.

Los fanaticos del manga tuvieron sus quejas debido a que si se realizaba en live action perderia la escencia del manga!! pero el drama tiene mucho por prometer!! no nos decepcionara!! :)


Sinopsis:

Kyoko es una chica de 16 años que vive en Tokyo porque su amigo de la infancia, Sho, al que adora por encima de todo, la ha llevado con él. Allí, el se vuelve un cantante muy famoso con el ego muy alto, aunque este ya lo traía de casa. Una tarde Kyoko escucha una conversación de Sho con su agente, diciendo que ella solo le servía como criada. Desde entonces Kyoko se propone ser actriz y hacerle pasar a Sho el mayor ridículo posible, tornando su apacible caracter en alguien muy vengativo. Entre tanto embrollo ella conoce a Tsuruga Ren, un actor muy famoso y rival directo de Sho, que poco a poco le ayuda en su camino.

(Sinopsis obtenida de la pagina Wiki Drama)

Personajes:

Mogami Kyoko: Ariel lin

Tsuruga Ren : Jerry Yan









viernes, 12 de marzo de 2010

Ganadores del mes de Febrero!!

Sisis! ustedes votaron! y los ganadores del mes de Febrero son nuestros queridos! KAMENASHI KAZUYA e INOUE MAO!! Aqui van unas lindas fotitos!!




* ----> MAS TARDE VOY A PUBLICAR A LOS PROXIMOS CANDIDATOS DEL MES DE MARZO!!

martes, 9 de marzo de 2010

Mas premios!! :)

Volvi de las vacas y me encontre con unos hermosos premios! Que alegria!!

1) Este premio es para:

Yuki_Saku
Dorama Mania
Épsilon Zone

2)


Este premio es para:

Cpop08

Asian world
Makijun

Ambos premios gracias a Arashi Mexico y Johnnys-Sekai y son para ellos tambien! y para cada uno que visite este blog! Muchas gracias!!

(MAS TARDE PUBLICO LAS IMAGENES DE LOS CHICOS DEL MES MUCHAS GRACIAS)