jueves, 19 de noviembre de 2009

Cual de los dos hermanos de why why love es para vos?

Bueno!! este es un test muy sensillo!! son solo 5 preguntas que te diran quien es para vos!! puede ser "El chico 10" 0 "El chico malo!! suerte!!

1) Que tipo de chico te gusta?

a> Responsable y maduro
b> Rebelde y canchero.

2) Si te dan un trabajo con un cargo superior a los demas vos...

a> Te lo tomas con mucha responsabilidad.
b> Pensas que es genial para hacer todo lo que queres.

3) Que pensas del estudio?

a> Que es necesario para ser alguien.
b> Que es algo muy aburrido.

4) En una salida a vos te gustaria que...

a> Que te lleve a comer o a tomar un cafe.
b> Te lleve a dar una vuelta en su moto.

5) ( Muy facil!) Quien queres que te salga?

a> El chico 10! es muy lindo!!
b> El chico malo! su picardia me encanta.

Respuestas:
Mayormente A:
"El chico 10" Super!!

Es el hermano mayor por lo tanto
es muy maduro, trabajador, inteligente
y muy lindo! su encanto esta en su interesante
personalidad! siempre que lo necesitas
esta ahi para ayudate!

Felicidades es un exelente chico!!

Mayormente B:

" El chico malo" Cool!

Es muuy lindo y canchero es el hermano menor por lo cual no le interesa nada que tenga que ver con responsabilidad! Su encanto esta en su divertida y dulce personalidad porque a pesar de ser inmaduro su corazon es enorme, aunque cueste hacer que madure su encanto siempre esta presente!!!

Felicidades Es un chico muy divertido y unico!!


# No te olvides de contarme quien te salio y si te gusto!!!

3 comentarios:

Ami dijo...

Hola!! soy Ami del PiPa... Lo primero decirte que el test es radical... pero radical xDDD A mí me va un tipo intermedio a ese xDDD

Bueno, toma el banner, botón o como quieras llamarlo: http://i221.photobucket.com/albums/dd172/Aliyhia/Sinnombre-3.jpg

y el enlace: http://pipaproyect.wordpress.com/

Yo ahora te afilio al PiPa.

¡¡Un besito!!

Anónimo dijo...

ohh me salio " El chico malo" Cool!
que piola!!!!jajaja
esta bueno el test aunque un poco obvio jajajaXD
grax
Hoshi_;)

Anónimo dijo...

Muy bueno el test xD
A mi me salio " El chico malo" Cool!
XD jajaja me encanto xD