viernes, 5 de febrero de 2010

Me voyy!!

Bueno para sorpresa mia se me adelantaron las vacaciones tenia pensado ir para Marzo pero bue... me voy ahora.

Igual los llevo a ustedes en mi...

Image and video hosting by TinyPic


Aaaa!! tengo planificado todo lo que hare...



despues de la partida con todas las valijas...



Voy a descansar...



Despues voy a disfrutar del sol...



Y beber un rico trago mmm...



Disfrutar con amigos...



Conocer nuevos y locos lugares...



Conociendo gente nueva tambien...



Asique me voy con mucha ALEGRIA!...



Aaa como no voy a estar les deseo un ...


Asique...

Cualquier cosa que quieran decirme no hay problema en tanto venga respondo todos los mensajitos!! Muchas gracias Saludos inmenzos!!

2 comentarios:

Zesu dijo...

Jej.. que lindo post xD
Entonces.. que te vaya bien ;)
Espero que vuelvas pronto :P

Anónimo dijo...

Unas vacaciones muy merecidas Yani!! :D Ojalá lo pases super bien, ke seguro k si, asi k a dsifrutar lo máximo!! Feliz San Valentín para ti tmb ^^