martes, 15 de junio de 2010

Que bonito premio!!

p
Muchisimas gracias al blog!! http://soshigirlsgeneration.blogspot.com/



Las normas de este premio son...

A) Contar las 10 cosas que me gustan:

1) Mirar Doramas!
2) Escuchar musica!
3) Mirar Tv!
4) Estar en la compu!
5) Salir con amigos
6 ) Estar con la fami
7) La siesta
8) Las revistas
9) Sacar fotos!
10) Los canales de Musica!

Pasarselo a 10 blogs amigos:









Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

I

Atencion!
Quiero que sepan que este premio es de todos y para todos!!! Todos los blogs que visiten esta pagina pueden retirarlo! es suyo tambien!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Yani!!Me encanto el premio. Yo stoy bien espero k tu tmb ^^.
Besitos ~3~ y ánimo con tu super bloggg!

Yani!! dijo...

Muchas gracias Kame por pasarte!! una gran seguidora del blog!! Me alegro muchisimo que estes bien!! sii! yo tambien! lo estoy! Gracias por los animos! gracias a seguidores como vos! este blog sigue adelante!! No me agradezcas el permio! sin dudas te lo super mereces! genia!! Saluditos!! y animos tambien con tu genial blog! :)

Ana G. dijo...

gracias por el premio! :)
Perdona por no tenerte afiliada, es q tu boton es demasiado grande ._.
Igual me encanta tu blog :D
segui asi ;)