domingo, 22 de agosto de 2010

Scent of Love! Dorama!!

Asi es De la mano de un gran elenco tenemos un nuevo dorama Romantico Taiwanes! Scent of Love (Jiu Shi Yao Xiang Lian)Que fue emitido el 30 de mayo de este año en taiwan! este es el regreso de nuestro querido Kingone despues de un año de descanso!!

El drama se basa en un muchacha llamada Tian Qing Ming que luego de haber perdido una pulsera que le regalo su difunto padre, se ve en Vietnam buscandola junto con Qi Ling, un chico con el que ella nunca se llevo bien. Ella luego de haber encontrado su pulsera muy convencida le dice a Qi Ling que no lo quiere volver a ver.Luego a la vuelta hacia Taiwan en el Aeropuerto Tian Quing se encuentra con una enorme ceremonia de propuesta que le realizo Zhi Yuan Xiang un admiador suyo de hace mucho tiempo. Sin saber que hacer, entra en panico y le dice que Qi Ling es su novio.

Qi Ling queda muy sorprendido porque en realidad el siempre estuvo enamorado de Li Zhe Zhe una muy bonita chica pero que siempre estuvo mas preocupada por ser famosa que estar con el. Zhe Zhe al enterarse que Qi ling se va a casar se enfurece de los celos y enronces trama vengarse por medio de la roptura de la pareja.¿Quien mejor para formar equipo con ella que Zhi Yuan Xiang? ¿Saldra todo como planearon? ¿Surguira un nuevo amor en este plan?.

Personajes

* Viter Fan: es Qi Ling
* Alice Ceng: es Tian Qing Ming
* Kingone Wang: es Zhi Yuan Xiang
* Tiffany Xu: es Li Zhe Zhe
* Li Li Qun: es Qi Wei Shan
* Hao Shao Wen: es Qi Shi
* Gao Jie: es Xiang Guo Qiang
* Liu Rui Qi: es Zhan Shu Juan
* Chou Zi Sum: es Xie Zu An
* Tang Chuan: es Zhen padre de Zhen
* Wu Ding Qian: es compañero de trabajo de Ming
* Xie Qi Wen





2 comentarios:

Sayurisi dijo...

mm sale Kingone Wang!
me lo apunto! XD
esk me gusta mucho este hombre ^^
despues de verlo en why why love, y devil beside you cn Mike he me encantó ^^

theprincessasia dijo...

pensaba q me ivas adar la forma de poderlo ver sub espanol