sábado, 12 de marzo de 2011

Fuerzas Japón!!




Como todos sabemos ayer viernes 11 de marzo por la tarde (en el horario Japón) Paso un suceso realmente muy triste! el querido pueblo japonés tuvo que soportar un gran terremoto de 8.9º seguido por un tsunami! para colmo en consecuencia de estos suceso en estos momentos tienen alerta nuclear!
Esta entrada es para que podamos tomar conciencia de la cantidad de vidas perdidas, de la gente herida de cada una de las pobres personas que sufrieron este echo que sin dudas nos marco a todos nosotros!! Mandemos todo nuestro amor y todas nuestras fuerzas para ellos!! sepamos que merecen tener toda nuestra buena vibra! y tengamos mucha fe en que todo esto va a mejorar! mantengamosnos informados del tema y pensemos siempre que todova a mejorar! deseandoles que esten bien! y que se puedan levantar de lo sucedido!!. Juntemos animos para esta hermosa isla! que lleno nuestros sueños con sus doramas! y nos enamoro con su musica! hizo tanto por nosotros! que ahora mas que nunca tenemos que apoyarlos! tomemos conciencia de todo esto!! Gritemos todos juntos!
VAMOS JAPÓN! FUERZAS!!

1 comentario:

celeste dijo...

Sii :( fuee muy trisste D: Y me da lastima por los niñitos japoneses qe son muy bonitos , y los huerfanos qe tienen qe soportar todo esto con tan poco tiempo de vida D: No podemos hacer nada mas qe rezar por el mundo u.u