miércoles, 9 de diciembre de 2009

Farenheit!!

Aunque ya todos conocemos a este famosisimo y encantador grupo Taiwanes formado por Calvin Cheng,Jiro Wang,Wu Zun y Aaron Yan, se me ocurrio publicar una noticia sobre lo que significa su nombre y como ascendieron al estrellato. Espero que lo disfruten!!


Image and video hosting by TinyPic


Este grupo es dirigido por They are managed by Jerry Fen's Comic Productions Co., Ltd. y registros de albumes con HIM International Music .También son gestionados por WOW Música.

Farenheit hace referencia a la temperatura derivada de los grados Farenheit, es decir que cada uno de los integrantes del grupo hace referencia a un estado de la temperatura devido a sus personalidades:
Calvin Chen representa la primavera, cálida;
Jiro Wang: representa el verano, caliente;
Wu Zun: representa el otoño, fresco,
Aaron Yan: representa el invierno, frío.
Tambien cada uno de los cuatro miembros tiene su respectiva temperatura representada en la escala Fahrenheit:
Calvin Chen está en 77 grados,
Jiro Wang es de 95 grados,
Wu Chun es de 59 grados,
Aaron Yan está a 41 grados.
Cada una de sus temperaturas estan separadas por 18º grados Farenheit.

Ascenso al estrellato:

Ellos lanzaron su primer album el 15 de septiembre de 2006,pero antes farenheit gano el reconocimiento de menor importancia en torno a finales de 2005, cuando su primera serie por completo, KO One, fue transmitido en la televisión de Taiwán, hasta entonces eran tres.
Wu Zun, se unió al grupo más tarde a finales de 2005. El 28 de diciembre de 2005, Fahrenheit se convirtió oficialmente en un cuarteto vocal.

Su popularidad y exito:

Con la ayuda de protagonizar dramas populares, Fahrenheit ha sido el grupo de chicos de más rápido movimiento, y rápidamente se ha ganado su estatus como uno de los grupos musicales más sonados del año en Taiwán. Dentro de un año,ya habian debutado en mas de 30 revistas diferentes en todo Asia.Se hacen frecuentes apariciones en Juego de Taiwán y la revista de color cubre.Después F4 sus predecesores, son el segundo grupo de chicos de Taiwán a celebrar un concierto en Indonesia con sólo un solo álbum en libertad.Que ya celebró dos mini conciertos: uno en Medan, Sumatra del Norte, Indonesia, el 31 de marzo y otro en Tsim Sha Tsui, Hong Kong el 19 de abril. También, en la bolsa 2 conciertos patrocinados por Watson agua al final de septiembre de 2007 : una en Hong Kong el 28 de septiembre de 2007 y una en Guangzhou el 29 de septiembre de 2007.

Esta informacion fue extraida de la pagina Wikipedia! Muchas Gracias.

1 comentario:

Yuki_Saku dijo...

WWWWaaaaaaa!!!!!!!!! Fahreheit!!!!!!!!!!! Yo hace tiempo que queria poner cosas de ellos en el blog pero al final no las puse T.T

Gracias por la info.