jueves, 10 de diciembre de 2009

Mi primer premio!!

Bueno como veran estoy muy feliz de recibir este hermoso premio!! Este premio no es solo mio sino tambien de todos ustedes!! por vitar el blog!! Muchas gracias!!



Bueno a ver!!!

1) Agradecer al blog que me lo otorgo:
Yuki!!! Gracias!!!Muchas gracias!! como ya te dije tu blog es genial!! y me ayuda en un monton de cosas!! cuando era nueva y no entendia nada!! me rre ayudaste!! Millones de gracias!!

2) Otorgarle este premio a 7 blogs:

a)Yuki_Saku: bueno aunque ya lo tenes y es mas vos me lo otorgaste!! jaaj queria dartelo de mi parte!! porque tu blog es genial y me encanta!! tenes una gran informacion de todo!!!

b)Doramania:porque este blog es muy lindo y elegante!! ademas siempre con la mejor onda!!

c) Hey Say Love and Jump: porque su blog es super colorido y divertido me encanto!!

d) Asian World: por ser un blog super fashion!! y me gusto mucho!!

e) Subarashiki Sekai: por ser un blog con mucha informacion!!


Bueno,por ahora son esos. Luego publico a los dos que me faltan todavia no se quienes!!.
Espero que disfruten este premio!! Muchos Besitos!!!

1 comentario:

Yuki_Saku dijo...

Muchas gracias!!!!! Espero poder ayudar durante mmuuuccchhhhoooo tttiiieeemmmpppppoooo.

Besos guapa