lunes, 14 de diciembre de 2009

Noticia de Doramas!!


Gracias a la fuerte inversion del estado se vendran nuevos doramas Surcoreanos.

Asi es corea progresa e invierte a ganar con los doramas. Un negocio rentablle sin dudas es la produccion de doramas, el gobierno de Corea destinara en el 2010,500 millones de Wons para poder producir 10 doramas cortos.

Esto beneficiara y dara oportunidades a nuevos actores como a guionistas y directores, todos ellos participarian en la produccion de nuevos doramas y ademas tienen la promesa de un espacio para poder producir mas historias.

En el 2012 tienen previsto la construcción de un centro diseñado para crear material de Alta Definición (HD) para tv, esto fue anunciado por el Ministerio cultural coreano.Este proyecto recibira cerca de 200 billones de Wons(seria 167 millones de dolares),adelantando que el edificio,sera construido en Goyang, esto sera muy beneficioso ya que contara con cuartos de edicion y tambien estudios de grabacion.

Esto quiere decir que tendremos más doramas para ver y sera la misma calidad garantizada. Este proyecto denimonado ‘Onda Coreana’ seguirá extendiéndose cada vez más lejos del continente asiático.

Las grandes producciones de doramas han producido grandes ventajas economicas.Todas estas producciones fueron exportadas a Indonesia,China,Japon y Singapur, ayudando a realzar el recoonocimiento de la cultura coreana y la vida de sus estrellas.Esto fue afirmado por The Korea Heraldpor el 28 de octubre del 2009 en una nota informativa.

Un reciente informe de la revista Time,destaca que los dramas de Corea del Sur son los mas escogidos.

Esperemos que este proyecto se lleve a cabo para que puedan realizar nuevos doramas Coreanos.

No hay comentarios: