lunes, 11 de enero de 2010

Banda Taiwanesa Lollipop


Es un grupo Taiwanes compuesto por 6 chicos: Owodog (Ao Quǎn), LilJay Brian (Xiǎo Jié), Fabien (Xiǎo Yù), Pricipe (Wáng Zǐ), William (Wei Lián) y Wane (a Wei).

Su Carrera Comenzo siendo los elegidos por Canal [V] Taiwan (Bang Bang Tang, o BBT), Un programa que buscaba encontrar nuevos artistas masculinos en el entretenimiento de Taiwan. Además de aparecer en Bang Bang Tang regularmente hasta agosto de 2009, que debutó como muestran los anfitriones con Lollipop! Gyashan del canal [V].

Aproximadamente en el Año 2007 firmaron contrato para darse a conocer por el Canal V, y dando a conocer sus nombres artisticos.
Dora Ao se convirtió en su agente.El grupo, llamado Lollipop, a continuación, firmó oficialmente un contrato con EMI Capitol el 2 de diciembre de 2006.

Paleta de colores Lollipop primer EP fue lanzado el 26 de enero de 2007, con seis portadas diferentes, cada una con un miembro del grupo. Cuatro meses después, el 25 de mayo, un segundo EP titulado Experiencia de Verano Primera fue puesto en libertad junto con un álbum compilado con fotos tomadas en Okinawa así como un DVD. Las letras fueron escritas por Liljay y el príncipe de la canción "Primer Verano experiencia ".

Su álbum debut Gyashan (Chino 哪里怕; Pinyin Nǎli PA) fue lanzado el 28 de diciembre de 2007. Gyashan entró gráficos mandarín en la posición número uno, superando f4 's álbum Waiting for You - la espera de su amor (在这里等你) dio a conocer el mismo día. Liljay contribuido letras de tres de las diez canciones, cowriting uno con Fabien. A solo by Fabien, who composed both the music and lyrics, was recorded as well. Un solo de Fabien, que compuso la música y letras de canciones, fue grabado también.

El 26 de enero de 2008, un año después del lanzamiento de su primer EP, el grupo celebró su concierto de debut en la Arena de Taipei . El concierto DVD fue lanzado el 6 de junio de 2008, ha batido el récord de éxitos con las tasas de ventas de más de 35%.El DVD tiene encabezó las listas por un período de un mes desde entonces.

2009-2010: El segundo álbum de Lollipop de I am Legend es lanzado el 19 de junio de 2009.Nueve de las diez canciones en el álbum incluyó contribuciones letra de Liljay, Owodog, Prince, y William, mientras que la música también está compuesta por Fabien y Príncipe para dos canciones. Solo performances by Liljay, Fabien, and William are recorded as well. Actuaciones en solitario por Liljay, Fabien, y William se registran también. Una gira de conciertos en Asia, con el mismo nombre que comenzó en el Coliseo de Hong Cong el 4 de julio y 5 de julio de 2009.

Si bien la promoción de I am Legend en varios espectáculos de variedades de Taiwán, incluyendo Kangxi Le Lai el 100% Entretenimiento, Azio Superstar, etc, Lollipop creado una serie de espectáculos de danza específicamente para los conductores más populares de cada programa, completando así una gira de mini TV.

Con el presentador de Fan Fan dejando la serie para centrarse en su carrera musical, s Bang Bang Tang "último episodio fue transmitido el 30 de julio de 2009.El horario original en el canal [V] ha sido llenada con un nuevo espectáculo Bienvenido llamado外星人que se estrenó el 20 de julio de 2009, que es recibida por A-Wei y William, junto con Kevin Tsai El Príncipe ha tenido la oportunidad de ser parte del elenco en una película llamada精舞门2. Otro cortometraje dirigido y fusilado por A-wei llamado The Great Escape (廖问之越风云V), protagonizada por Liljay , William, y los miembros de Choc 7 y Hey Girl, transmitido por el canal [V] el 12 de septiembre de 2009.

Veamos Un clip:



Disculpen la calidad del video! Muchas gracias!!

No hay comentarios: