viernes, 22 de enero de 2010

Go together! Vivian Hsu Kim jeong (español)


Vamos juntos

Por que no puede esperar el tiempo un día?

por que no puede ser hecho?

Esperando, pensando

pero todavía no puede ser hecho.

Cuando te marchaste sin una palabra

senti la frialdad y supe lo que era la soledad

deseo agarrar las nubes pero no puedo alcanzar el cielo

sonriendo por mi mismo


Cada paso era difícil para mi

incapaz de ver claramente


Cuanto tiempo nosotros tenemos para pasar inconscientemente

entonces tu conocerias mi dulzura y no te ocultarias de mi.

Tengo tu amor en mis manos.

mi coraje vence tu debilidad

Contigo alrededor, allí tendré esperanza

de ahora en adelante, tu estarás siempre conmigo

Tengo tu amor en mis manos

mi coraje vence tu debilidad

Contigo alrededor, allí tendré esperanza

de ahora en adelante, tu estarás siempre conmigo


Vamos Juntos.


Kim Jeong y Vivian Hsu






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal:

Encontre tu blog de casualidad, me gusta ^^.

Te seguire de cerquilla ya que das muchas noticias que me pueden interesar ;).

Un saludito

Eli dijo...

Esta cancion es super linda!!

Muuchas gracias por la traduccion hasta hoy se lo que dice xD

gracias!!!!