jueves, 14 de enero de 2010

Full house version taiwanesa??


Aproximadamente en Junio del año pasado comenzaron a circular por la web, las noticias en la que se realizaria una version taiwanesa del dorama Coreano Full House protagonizado por Bi Rain y Song Hye Kyo. Segun comentan no sera la adaptacion del dorama sino del manga original del cual los coreanos adaptaron.

Al parecer el actor principal no sera ni mas, ni menos que nuestro querido Farenheit Wu zun y su co-estrella sera la actriz china
Zhou Xun,( quien no ha trabajado en dramas desde hace 6 años).

Todo indica que sera un drama con grandes expectativas ya que por episodio habra una gran paga de
$ 700.000 para los actores principales. Tambien sera muy agradable ya que se filmaran escenas de China y Taiwan.

La historia se basara en una muchacha de Pekin que viaja a Taiwan para recuperar su casa, la cual su abuelo le habia dejado de herencia, hasta que por desgracia descubre que la casa fue alquilada por una celebridad, por lo tanto se tratan friamente al igual que en la version corena.

Si bien la historia quizas nos resulte muy familiar con la version coreana el hecho de que sea basada en el manga original marcara la diferencia y detalles.

Bueno ahora solo nos queda esperar!!

Esta noticia comenzo a circular en el mes de junio del 2009 disculpen la tardanza en publicarla!! Muchas gracias!!

3 comentarios:

Zesu dijo...

iuuu
Gracias por la noticia.. tarde pero no sabia xD
Si tienes mas info publicala.. seguiré el blog de cerca :)

Yani!! dijo...

Muchas gracias zesu por tu comentario!!no te preocupes siempre que tenga informacion la publicare!! Muchas Gracias por seguir el blog!!saludos!!

Anónimo dijo...

No pasa nada más vale tarde ke nunca!! jaja. Si sabía de este rumor. Ojalá se haga esta versión y que sea tan bonita como la coreana.
De los actores sólo conozco a Wu Zun por Farenheit, pero espero que tengan tanta afinidad como Bi y Song Hye Kyo y lo hagan tan bien ^^!!